Acerca de la Salud Agria de Lago & Médico

SOMMER SHACKELFORD, RN, MSN, APRN, FNP-BC

Sommer Shackelford es el propietario y el operario de la Salud Agria de Lago & Médico. La Sra. Shackelford es centrado en proporcionar el cuidado efectivo accesible y personalizado médico para los residentes de la comunidad en la que reside. 
 
  • Sommer recibió su grado de bachillerato en 2004 de la Universidad de Lamar, Beaumont Tejas. Tiene una Licenciatura en Ciencias a Cuidar (BSN) con Magna Con honores de Laude, y es una Enfermera titulada (RN). Durante su tiempo en la Universidad de Lamar, ella sirvió orgullosamente como el Presidente de la asociación de Estudiantes de Enfermería de Universidad de Lamar Tejas, asistió el Tejas que Cuida conferencia de Estudiantes Asociación en Austin Tejas, y fue iniciado en la Sociedad de Honor de Internacional de Theta de Sigma Tau de Cuidar, de que es todavía un miembro activo. Después de graduación, ella fue empleada como un RN por Monumento Hermann el Hospital Bautista en Beaumont durante cuatro años.
  • Mientras empleado en Monumento Hermann el Hospital Bautista en Beaumont; la experiencia que Sommer adquirió como una enfermera titulada fue la instrucción muy diversa e incluida intensa en cardiovascular, la telemetría, terapia intensiva se retira, y el cuidado quirúrgico médico. Cuidó de rutinariamente bypass coronario de arteria (CABG) pacientes después de que fueran descargados al cuidado progresivo se retira la unidad, el poste pacientes operativos que siguen percutaneous transluminal angioplastia coronaria (PTCA) y la intervención (PTCI), pacientes de injerto de bypass de arteria de carótida, y múltiples medicinas intravenosas rutinariamente administradas que es utilizada para tratar hipertensión incontrolable, crisis hipertensa, y una variedad de arritmias coronarias. Muchas enfermedades crónicas formaron parte de la práctica diaria en la unidad progresiva del cuidado inclusive la enfermedad pulmonar, de obstrucción y crónica (se ENFRENTO), el asma, la hipertensión, hyperlipidemia (colesterol alto), y el cáncer. Sommer también realizó poste el cuidado operativo, la evaluación y el tratamiento de trombosis profunda de vena (coágulo de sangre), mellitus de diabetes, desórdenes de tiroides, infarto de miocardio (infarto), y muchos otros estados comunes de la enfermedad. La experiencia que obtuvo con cuidado de los enfermos, con la administración de medicina, con los tratamientos, y con la comunicación directa con múltiples médicos de especialidad sirvieron para prepararla bien para la transición a la práctica avanzada que cuida. Sommer también trabajó como el ayudante de una enfermera y secretario de unidad antes que llegue a ser una enfermera titulada que inculcó en ella una comprensión y la apreciación del valor de cada miembro del equipo de asistencia médica. 
  • Sommer recibió su máster en 2008 de La Universidad de Tejas Rama Médica, Galveston Tejas. Tiene un Maestro de la Ciencia a Cuidar (MSN), es una enfermera titulada avanzada de la práctica (APRN) y es la tabla certificado como un Enfermero Familiar (FNP-C) por la Academia norteamericana de Enfermeros. 
La Academia norteamericana de Programa de Certificación de Nacional de Enfermeros valida Sommer como una enfermera avanzada de la práctica, y ella son también un miembro de la Academia norteamericana de organización de Enfermeros.  
 

EMY KOLANDER, OFFICE MANAGER

Emy Kolander sirve como el gerente para la Salud Agria de Lago & Médico. 
 
  • Emy tiene más de veinte años experimentan en la administración de la oficina y la gestión. Ha desarrollado sumamente habilidades en operaciones de pequeña empresa, en el servicio de atención al cliente, en mejora de proceso, y en las prácticas de computadora. 
  • De 2009 a 2011, Emy sirvió como el gerente de un dispensario médico local. Fue responsable de supervisar funciones operacionales de este dos dispensario de proveedor, manejando un personal de dos a cinco miembros, fue responsable de supervisión del personal, manejando colección y procesando de todas las cuentas por cobrar, y sirvió como un secretario personal al propietario del dispensario. Ha servido como practica a director en varias asistencia médica organizaciones profesionales de credentialing como CAQH así como con privado y el estado o financió federalmente a pagadores de seguro. Emy ha estado encargado de las Vacunas de Tejas para Niños Programa para un dispensario local, inclusive la cobertura a y a revisión de sitio por el Ministerio de Sanidad y Seguridad Social de Tejas que supervisa el programa. 
  • Emy manejará la Salud Agria de Lago & Médico, utilizando su experiencia para asegurar una experiencia agradable para pacientes inclusive descuido de planificar, facturar y colecciones, desempeño de empleado y satisfacción paciente. 
 

KILEY SAWYER, LEAD MEDICAL ASSISTANT

Kiley Sawyer servirá como el ayudante médico principal para la Salud Agria de Lago & Médico. Sus habilidades y experimenta en el servicio de atención al cliente y cuidar el cuidado la califica para este papel. Ha demostrado pericia a cuidar habilidades inclusive flebotomía, la administración de medicina, evaluación paciente, triage, la educación, la administración de vacuna, y la ayuda en procedimientos quirúrgicos. 
 
  • Kiley utilizará su pericia en cuidando operaciones de cuidado y dispensario para proporcionar cuidado de los enfermos al manejar referencias directo excepcional, la documentación, y entrenando el personal adicional. 
  • Mientras anteriormente empleado como un Ayudante Médico, Kiley obtuvo una abundancia de cuidar experiencia de cuidado. Fue el ayudante primario a dos proveedores familiares locales de la práctica y fue responsable de realizar evaluación paciente, la flebotomía, colección de espécimen, evaluación de laboratorio, la administración de medicina, la educación y la documentación pacientes.